
El fin de semana pasado fui al centro para hacer unas compras (cosa que no hacía desde hace meses). Y me di cuenta de varias cosas, cosas que han cambiado, cosas que no cuadran...
Es sorprendente cómo las personas se apoderan tanto de alguna prenda, le dan uso constante, cómo la difunden y la convierten en moda.
Lo peor es la manera que tienen de difundirlo; sólo para que llegue rápido y fácilmente a los compradores falsifican la marca de una manera tan grotesca y venden el producto hasta 70% más económico.
Al principio uno dice: -"Coye, que barato, y es/dice *tal marca*, me lo compro"-. Pero luego, cuando salimos a pasear vemos a 10 personas más con el mismo modelito... Okey, 1 o 2 son pasables, pero, más de 5 personas? y en un mismo lugar? Qué genial.
Ahh, y otra cosa es lo rápido que puede llegar a "desaparecer" y dejar de ser "moda". Por ejemplo: Cuando salieron los relojes "Watchs", los que son delgados y de goma; yo me compré uno porque me pareció bien el precio y el color era hermoso. Hace días me compré otro reloj pero de los modelos que salen ahorita ( Grande y cuadrado) me gustó la combinación de colores y lo compré. Resulta que en estos días me coloqué el reloj "watch" porque me combinaba con la ropa, y alguien vino y me dijo que ese reloj ya no se usaba.
#WTF? Yo me lo compré porque me gustó.
Y bueno, ayer cuando me monté en una camioneta me fijé en todos los que se subían y en realidad ninguno usaba ese tipo de reloj, cuando hace un mes todos los tenían :| .......
Pues sí amigo, así es la moda, es algo pasajero, frívolo, que hoy está pero mañana no; hoy todos lo usan y mañana todos lo detestan.
Es sorprendente la ideología de la gente... Lo mejor es ser como uno es, comprar lo que a uno le guste y sentirse cómodo y a gusto con ello y no hacerlo por el simple hecho de que está de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario