Estas últimas semana tuve la oportunidad (desgraciadamente) de ver TODAS las propagandas y la publicidad de los diferentes partidos políticos y candidatos a la "Asamblea Nacional".
Muchos pidiendo "un cambio", otros queriendo seguir con "la democracia". Pero todos con el mismo tono ladilla y queriéndose dar de Salvadores del País. Pero estamos claros que lo único que de verdad quieren es el dinero que se produce a nivel nacional. Ninguno aquí es pendejo (eso espero), ni ellos lo son. Por más que una persona quiera el verdadero bien para Venezuela, siempre va a ver alguien pensando sólo en él, y que destruye todo lo que se pueda lograr simplemente para satisfacer sus necesidades.
Yo no estoy segura de saber si lo que hace falta es un cambio de gobierno (o no). Lo que aquí hace falta es una buena limpieza de conciencia para todos nosotros, para el pueblo. En donde podamos de verdad amar nuestras tierras, nuestros hermanos; aprender a tener sentido de pertenencia, ser más educados, respetar al prójimo. Así es que se logra lo que todos queremos. No sólo es culpa del gobierno. También es culpa del pueblo que no ayuda a progresar. Sólo tenemos que ser más conscientes. Reflexiona.
PD: Quiero que esto quede claro. No estoy en contra del Gobierno, ni de la Oposición. Yo estoy es en contra de la Sociedad.