sábado, 31 de diciembre de 2011

Sueños de Fin de Año.

Todos los Fin de Año la paso en mi casa, junto a mis abuelos, mamá, hermana, tías (os) y primos y, aunque casi siempre nos estamos viendo, pasamos una noche increíble, ya que, definitivamente es una noche diferente... Es la última noche del año. Donde cenamos juntos, colocamos música a todo volumen, hablamos, cantamos, tomamos fotos y lo más importante: compartimos.
Podría incluir los 31/12 como uno de los días más importantes del año, por lo menos para mi. Pero me gustaría cambiar algunas cosas, ¿sabes? a veces es bueno cambiar cosas hasta en las fechas más significativas y perfectas.
No hablo de un cambio permanente, sólo que me gustaría probar otros escenarios para recibir el Nuevo Año. Mi mente juega con dos lugares por el momento:

1) En un crucero navegando el Mar Caribe, con x's destino. Con mis familiares presentes, además de amigos y gente interesante que me gustaría conocer, vestidos con trajes sofisticados y elegantes y pasar la noche bailando, cantando, comiendo, tomando y viendo los fuegos artificiales. Esto realmente es EL sueño, pero nada que no pueda lograr ;)

2) En algún país con nieve, en una casa grande totalmente adornada de navidad, con luces y adornos por todas partes, con familiares y personas realmente importantes, algo más íntimo. Dónde cenemos, coloquemos música, juguemos con la nieve, brindemos y nos abracemos por la llegada del Nuevo Año.

Sólo espero que algún 31 de diciembre pueda cumplir por lo menos uno de estos sueños. Pero, mientras tanto disfruto como nunca todos los 31/12 cada minuto que paso con mi familia en mi casa.

¡FELIZ AÑO PARA TODOS!

martes, 13 de diciembre de 2011

De esas veces...

Que estás aburrida y cansada de todo, de la rutina, de lo monótono, y quieres hacer un giro en tu vida. Bueno, así ando.

Creo que comenzaré por mi cabello.