
En la universidad, en el liceo o/y en la escuela es muy común escuchar la frase: "No te preocupes,pana, después lo haces", "Marico, deja eso, ahora es que tienes tiempo", ó "Tu si eres pajúo, mañana lo haces". Y, casi siempre dejamos de hacer cosas importantes o primordiales para hacer cualquier tontería porque Tenemos tiempo de sobra.
Lo que en realidad no sabemos es que la vida es como un soplo de viento, algo que no vemos, que pasa rápido y no vuelve. Entonces, malgastamos mucho tiempo valioso en vez de estar aprovechándolo y realizar cosas que de verdad nos hagan personas más completas, nos llenen, y nos conviertan en hombres y mujeres de bien y cultos. Pero somos unos malditos derrochadores, que creemos que la vida no nos puede hacer una mala jugada. Que todas esas cosas negativas pasan sólo en las noticias, pero estamos errados.
Hay que aprovechar cada segundo que tenemos en este mundo para efectuar cosas nuevas, para innovar, para aprender algo diferente. Así que recuerda esa frase trillada pero muy cierta: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, y verás como tu vida comienza a dar un giro significativo y comienzas a disfrutarla de verdad.